Sobre el transporte

B.transporteTodos nuestros envíos están asegurados por el 100% de su valor contra perdida y roturas. Para beneficiarse de dicho proceso debe tener en cuenta que:

  • Toda nuestra mercancía sale sin ningún golpe ni arañazo ni suciedad en los cartones ni cajas. Somos cuidadosos tanto para prevenir las roturas como visualmente.
  • Al recibir la mercancía, si detecta alguna anomalía,  golpe, arañazo o similar, anótelo en el albarán del transportista. (ej. “Se observa golpe en paquete”)
  • Si no tiene tiempo de comprobar la mercancía, anote en el albarán del transportista PENDIENTE DE REVISAR

La agencia de transportes, para reclamaciones al seguro nos impone los siguientes plazos:

  • 12h. Si hay una reclamación y en el albarán del transportista se ha sellado o firmado con conformidad.
  • 7 Días si se detecta un golpe, se anota en el albarán o si hemos puestoPENDIENTE DE  REVISAR
  •  La hoja de la agencia que ustedes firman es el comprobante de todo. Si el bulto tiene un golpe y no lo han dejado anotado, las agencias aseguradoras NO se hacen responsable.

 Su pedido vendrá envuelto en cajas de cartón, empaquetados de cartón o de espumas protectoras y paletizado. Posiblemente no le de tiempo a revisar totalmente la mercancía, es por ello que aconsejamos siempre que escriba en el albarán del transportista PENDIENTE DE REVISAR. Así el plazo de reclamaciones pasa de 24horas a 7 días.

¿Y si se rompe la marcancía durante el transporte… me la repondrán?

La respuesta es SI, SIEMPRE. Nuestro deber, es controlar todo el proceso, desde la venta, hasta la entrega. Con lo que nos aseguraremos siempre de que todo haya ido según lo previsto. Ademas de todo ello, todos los productos salientes de Plaser S.C.P. están 100% asegurados en pérdidas o roturas. En el caso de haver una rotura, le sustituiremos la mercancía rota por una de correcta inmediatamente.  (cumpliendo las anteriores condiciones)

 Cualquier incidencia que ustedes tengan, comuníquelo a Plaser inmediatamente y haremos todos los pasos oportunos, pero tenga en cuenta que Plaser, solo dispone de 24 horas para poder realizar la reclamación de la entrega que se ha firmado como correcta, No siendo así, pasado este plazo estipulado, no podremos realizar dicha reclamación.

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