Ayuda/preguntas frecuentes

Detallamos algunas preguntas frecuentes que nos plantean nuestros cliente. Aún así, si no tienes respuesta a alguna de tus cuestiones, puedes enviarnos un correo a info@plaser.es y le daremos solución, o bien por teléfono en el 93 849 10 10.

¿Qué formas de pago puedo utilizar?

PayPal

Pay-Pal

PayPal. Realice la compra on-line y añada los productos a su carrito de compra. La página web le guiará para seguir los pasos de forma fácil. A la vez, puede realizarnos una transferencia a través de pay-pal, indicando el importe a nuestro e-mail de referencia (marc@plasergroup.com).

Tarjeta de crédito

Tarjeta de crédito
-Tarjeta de crédito (a través de Pay-Pal, no hace falta tener cuenta pay-pal.) Realiza la compra on-line y añade los productos a tu carrito de compra. La página web te guiará para realizar los pasos de forma fácil.

Transferencia bancaria

Transferencia bancaria
Una vez realizado su pedido on-line, nuestra página web le informará del importe total a ingresar y el número de cuenta de abono. Puede enviarnos el comprobante de la transferencia a info@plaser.es. Automáticamente, uno de nuestros comerciales, se pondrá en contacto con usted para gestionar su pedido hasta la llegada a su domicilio. Desde España=Banc Sabadell:  0081-1783-4500-0107-2917    Desde Europa=SWIFT: BSAB ESBB IBAN:ES2500811783450001072917 

Efectivo

Efectivo
Puede realizar su pedido y pasar a recogerlo por nuestras instalaciones. Contacte con nuestros comerciales en el 93 849 10 10 para acordar plazos de entrega y formas de pago. Tenga en cuenta que la mayoría de productos no los tenemos en stock y deben ser fabricados.

 

 Preguntas generales

¿Como compro?

¿Cómo compro?
Puede realizar su pedido a través la tienda online (carrito), o poniéndose en contacto con nosotros, en el teléfono 93 849 10 10. Si lo quiere realizar por e-mail, o enviarnos algún plano o similar, puede hacerlo en info@plaser.es

Miedo a las compras por internet? Te lo ponemos muy fácil.

¿Miedo a las compras por Internet? Se lo ponemos muy fácil.
Comprar a través de nuestra web es muy sencillo, si lo desea, nuestro departamento de Atención al Cliente aclarará sus dudas o tomará nota de su pedido. Llame al 93 849 10 10 o envíe un e-mail al info@plaser.es, y nuestro equipo comercial le asesorará en la elección del producto que mejor se ajuste a sus necesidades.

¿Se pueden variar las medidas de los productos o modificarlos?

¿Se puede variar las medidas de los productos o modificarlos?
Por norma general se pueden hacer las modificaciones a los productos que usted desee, ademas de ello, escucharemos sugerencias y peticiones de mejora o adaptación. No generamos grandes stocks de nuestros productos estándar, es por ello que en muchas ocasiones, la modificación ni tan solo supondrá un incremento de precio.

¿Quién se encarga del montaje de los productos?

¿Quién se encarga del montaje de los productos?
Todos nuestros muebles, le llegarán totalmente montados y solo los tendrá que colocar/llenar de producto. De todos modos, estaremos encantados de ayudarle en lo que precise. Los productos de Plasergroup se comercializan y distribuyen a través el canal de Internet, con lo que el montaje ha sido pensado, para que sea lo más simple posible para el usuario. En Plasergroup tenemos tres tipos de productos en lo que se refiere a montaje: 1) los que no tienen montaje, 2) los que se montan sin herramientas y 3) los que se montan con herramientas pero de manera sencilla y con el menor número de pasos.

¿Cual es el tiempo de entrega de mis productos?

¿Cual es el tiempo de entrega de mis productos?
Generalmente cualquier producto en stock, puede tardar de 5 a 7 días. Aún así, y para ofrecer nuestros productos/trabajos a medida o tiendas completas, nos comprometemos a NUNCA TARDAR MAS DE 15 DÍAS.

¿Puedo devolver o cambiar el producto?

¿Puedo devolver o cambiar el producto?

Si. Si el producto escogido, es un producto en stock o similar, tendrás  15 días una vez recibida la mercancía, siempre y cuando se determine que el producto está dañado, defectuoso, o no cumple con las características establecidas en la web.En el caso de ser un producto fabricado a medida, estudiaremos conjuntamente la causa de su devolución y le buscaremos la mejor solución. Pasados estos 15 días, se perderá el derecho a devolución y/o reclamaciones.El reembolso será realizado de la misma manera que se ha realizado la compra, ya sea por transferencia bancaria, targeta visa o paypal.Es importante guardar el embalaje original para poder realizar la devolución evitando así roturas en el transporte.No se devolverá ningún producto que no mantenga el embalaje original.

Sobre el transporte

¿Con que compañía efectuarán mi envío y cuanto tardarán?

¿Hay gastos de envío? Con qué compañía efectuarán mi envío y cuanto tardarán?
Los gastos de envío son variables en función del volumen de pedido y producto. Haga el pedido a través de nuestra pagina web y le detallaremos el importe exacto antes del pago. En caso de ser un producto no incluído en la web o con características especificas, nuestros comerciales, le facilitarán el importe exacto antes del pago. Realizamos los envíos con DHL para grandes volúmenes y paquetería media: 24h.-48h. MRW para paquetería pequeña: 24h. Transporte propio (furgoneta 12m3): 24h.

¿Y si se rompe la marcancía durante el transporte... me la repondrán?

¿Y si se rompe la marcancía durante el transporte… me la repondrán?
La respuesta es SI, SIEMPRE. Nuestro deber, es controlar todo el proceso, desde la venta, hasta la entrega. Con lo que nos aseguraremos siempre de que todo haya ido según lo previsto. Ademas de todo ello, todos los productos suministrados por Plasergroup. están 100% asegurados en pérdidas o roturas. En el caso de haver una rotura, le sustituiremos la mercancía rota por una de correcta inmediatamente. (vea esta pagina para +info sobre transporte)

¿Como actuar en caso de rotura durante el transporte?

¿Como actuar en caso de rotura durante el transporte?
1.. Si observa cualquier anomalía en el bulto que le entregan debe anotarlo en el papel de la agencia, o bien no acepte el bulto dejando constancia en el conforme. 2. Si NO puede comprobarla, haga constar en el justificante que firme al transportista, el texto “PENDIENTE DE REVISAR”, o “MERCANCIA GOLPEADA” reservándose el derecho de reclamar, en el plazo de 1 día (24 horas) según art.952, párrafo 2º del código del comercio. La hoja de la agencia que ustedes firman, es el comprobante de todo. Si el bulto tiene un golpe y no lo han dejado anotado, la agencia NO SE HACE RESPONSABLE. En este caso, sería conveniente hacer fotos del embalage golpeado y de la mercancía rota, con el fin de reclamar a la agencia de transporte. Plasergroup hará todo lo que pueda para solucionárselo siempre y cuando sea posible. Cualquier incidencia que ustedes tengan, comuníquelo a tiempo, ya que Plasergroup, sólo dispone de 12 horas para poder realizar la reclamación de la entrega que se ha firmado como correcta, No siendo así, pasado este plazo estipulado, no podremos reclamar a la agencia.

 Sobre el pago

¿Que garantías hay en los productos?

¿Qué garantías hay en los productos?
Todos los productos comprados en Plasergroup están garantizados contra defectos. Si recibe una mercancía defectuosa, se admitirá siempre su devolución siguiendo el procedimiento comentado en Devoluciones, siempre que se comunique esta circunstancia en el plazo indicado. El plazo de la garantía de todos los artículos es de dos (2) años a partir de la recepción del mismo.

¿Que garantías me ofrece PLaser S.C.P. para efectuarle un pago?

¿Qué garantías me ofrece PLasergroup para efectuarle un pago?
Si ya ha comprado más veces a Plasergroup, habrá comprobado que nuestra página cuenta con todas las garantías para una compra segura. Sin embargo, si aún así no se fía y todavía es de los que piensan ¿y si pago y luego no me lo entregan?, debe saber que contamos con el apoyo y confianza de cientos de clientes satisfechos y más de 50.000 productos vendidos en plástico, madera o derivados.Nuestros datos fiscales són: Suministros Plasergroup, S.L. C/ Barcelonès, 6. Pol. Ind. El Ramassà. 08520 – Les Franqueses del Vallès – Barcelona. B66372111

¿Los precios de esta web, incluyen el IVA?

¿Los precios de esta web, incluyen el IVA?
No. Los precios dados en nuestra web no incluyen el IVA. Al tratarse de suministros para comercios/industrias realizamos el desglose por separado.

¿Si no estoy deacuerdo con el producto entregado, me reembolsarán el importe?

¿Si no estoy de acuerdo con el producto entregado, me reembolsarán el importe?
Para todos nuestros productos en stock, puede realizar la devolución y le reembolsaremos el importe. Si se trata de fabricación a medida, no reembolsamos el importe, de todos modos, buscaremos la solución para un trato justo para ambas partes.

¿Donde recibiré mi factura?

¿Donde recibiré mi factura?
Siempre le enviaremos la factura con el pedido. Aun así, la podemos enviar por email si se solicita.

 A quién debo dirigirme si…

¿A quien debo dirigirme si tengo algún problema con el pago de mi compra?

¿A quien debo dirigirme si tengo algún problema con el pago de mi compra?
Cualquiera de nuestros comerciales atenderá sus “incidencias”. Puede hacerlo mediante e-mail a info@plaser.es o por teléfono en el 93 849 10 10. A la vez, y si es de su interés puede preguntar por nuestro gerente, quien le atenderá ante el problema que se requiera.

¿A quién debo dirigirme en si se retrasa la entrega de mi pedido?

¿A quién debo dirigirme en si se retrasa la entrega de mi pedido?
Su comercial dispone de herramientas para saber exactamente cuándo se podrá entregar el pedido. En el caso de estar la mercancía en manos del transporte/transportista, disponemos de sistemas para estar informados.

 Sobre los descuentos

¿Ofreceis descuentos por cantidad?

¿Ofrecéis descuentos por cantidad?
La respuesta es SI! SIEMPRE! En Plasergroup, estamos acostumbrados a las grandes producciones, ya sea de expositores, mobiliario, suministro de plásticos técnicos o maderas. Contacte con uno de nuestros comerciales, hágale llegar sus necesidades y le contestaremos con un presupuesto detallado, junto al descuento que podemos ofrecerte.

¿Y si monto una tienda completa?

¿Y si monto una tienda completa?
Le haremos GRANDES DESCUENTOS, además de nuestras ofertas puntuales. Contacta con nuestros comerciales y si es de su interés, hágale llegar un plano del local. Le haremos un plano 3D + Presupuesto detallando descuentos!

 

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR